Warship Attack es un desafiante título bélico que transportará a sus jugadores a algunas de las más encarnizadas batallas navales de la era moderna. Poniéndonos al timón de una gran variedad de navíos militares, Warship Attack nos ofrece la experiencia definitiva dentro de este tipo de simuladores.
Las mecánicas de Warship Attack son realmente sencillas: podremos controlar la velocidad de nuestro barco ajustando la palanca situada a la izquierda de la interfaz, mientras que los botones situados a sus laterales serán los que nos permitan ajustar nuestro rumbo en la dirección deseada. A la derecha de la pantalla encontraremos los botones con los que podremos desatar la destrucción sobre nuestros enemigos.
La mayoría de objetivos a los que tendremos que enfrentarnos en Warship Attack serán de acabar con todos los barcos del bando contrario antes de que estos acaben con nosotros. En función de lo bien que lo hagamos y de la cantidad de daño que suframos, Warship Attack nos recompensará con monedas, que más adelante podremos invertir en desbloquear nuevos buques de guerra o en mejorar las características de aquellos que ya tengamos.
Warship Attack es un título al que resulta muy fácil jugar, y que ofrece a sus jugadores una acción directa y trepidante, que resultará perfecto para jugar un par de partidas cortas en cualquier momento y lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
genial